Seleccionar página

EMPOWER THE ARTIST

CUENTA Y PAGOS

1. ¿Cuándo recibiré mis ingresos?

Los ingresos se abonarán 45 días después del final del mes en que se inició la distribución. En otras palabras: Tome su fecha de distribución, vaya al final del mes, añada 45 días.

Por lo tanto, el abono de los ingresos de las reproducciones y descargas se efectuará siempre como pago aplazado.

 

 

2. ¿Cómo solicitar un pago?

Vaya al menú VENTAS > PAGOS > SOLICITAR UN PAGO. 

¡¡Atención!! Si es una empresa, debe enviarnos una factura por correo electrónico a: wiseband.contact@gmail.com

Por favor, tenga en cuenta: cualquier persona física o jurídica debe tener un saldo superior a 10 € para poder hacer una solicitud de pago.

 

3. ¿Cómo cancelar mi suscripción al servicio Wiseband?

Depende del método de pago de su suscripción: 

– Tarjeta de crédito, IBAN (transferencia bancaria): Por favor, envíe su solicitud a: contact@wiseband.com 
– PayPal: debe seguir los pasos necesarios para cancelar el pago. Por favor, siga las instrucciones en la página web de PayPal.

 

4. ¿Cómo cerrar mi cuenta de Wiseband?

Por favor, envíenos su solicitud por correo electrónico o a través de Facebook. Primero verificaremos su identidad. 

Tan pronto como se cierre la cuenta, recibirá un mensaje de confirmación por correo electrónico, así como el saldo restante.

 

5. ¿Qué sucede cuando expira mi suscripción? 

Tan pronto como su suscripción expire, no tendrá acceso a nuestro servicio de distribución. Tampoco puede solicitar ningún pago.