Seleccionar página

Alexandre Baumont

Head Of Marketing - Wiseband

2 May, 2023

cómo añadir tu música a instagram story

Ve a tu perfil de Instagram y haz clic en el botón + de la esquina superior derecha. Elija Historia o Reel en la lista de opciones.

Tendrás que empezar a crear una historia seleccionando una imagen o un vídeo del carrete de tu cámara o pulsando el botón “Crear”. Haz clic en el icono de la pegatina en la parte superior de la pantalla.

Haz clic en Música:

Desde ahí puedes buscar por nombre de artista, título de canción o incluso número ISRC. (Esto es especialmente útil si tiene problemas para encontrar su publicación buscando por nombre de artista o título). Para buscar por ISRC, introduzca isrc: en el campo de búsqueda seguido de su número de ISRC. (Nota: puedes encontrar los ISRC a la derecha de los títulos de las pistas en las páginas de los álbumes de tu Wiseboard).

Esto debería mostrar cualquier publicación que esté correctamente en su sistema, incluso si los resultados de búsqueda no la encuentran por título. Tenga en cuenta que las búsquedas en las tiendas se basan en una serie de factores que no podemos controlar. Cuanto más busquen y reproduzcan tu álbum tus fans, más probabilidades tendrás de que empiece a aparecer más arriba en las búsquedas.

You may also like…