Seleccionar página

Ludovic

Digital Marketing Assistant

1 Dec, 2022

¿Qué es Youtube Handles?

Para empezar, Wiseband te presenta la nueva forma para que los usuarios de la plataforma encuentren tu cuenta de YouTube más fácilmente. Ahora, YouTube es un lugar donde los usuarios pueden mirar pero también descargar contenido, pero también es un lugar para comunicarse e interactuar con toda una comunidad.

Es por eso que Youtube está lanzando el servicio Youtube Handles, una nueva forma de encontrar fácilmente creadores en YouTube e interactuar con ellos. En el futuro, cada canal tendrá una identificación única, lo que facilitará que los fanáticos descubran contenido e interactúen con los creadores que aman.

¿Cómo funciona ?

Primero, aparecerá una identificación en las páginas de los canales, para que sean reconocibles instantánea y consistentemente. Pronto será más fácil y rápido ser mencionado en comentarios, publicaciones de la comunidad, descripciones de videos y más.

Por ejemplo, se puede mencionar a los creadores en los comentarios o etiquetarlos en el título de una colaboración reciente, lo que aumenta su visibilidad y llega a nuevas audiencias.

Los ID se unen a los nombres de los canales como otra forma de identificar un canal de YouTube, pero a diferencia de los nombres de los canales, los ID son únicos para cada canal, lo que permite a los creadores establecer su presencia y marca distintivas en YouTube.

En otras palabras, los identificadores se unirán a los nombres de los canales como otra forma de identificar un canal de Youtube, pero a diferencia de los nombres de los canales, los identificadores son únicos para cada canal.

¿Cómo acceder?

Primero, Youtube comenzó a notificar a los creadores cuando pueden elegir un administrador para su canal. En la mayoría de los casos, si un canal ya tiene una URL personalizada, esa se convertirá en su ID predeterminada.

De lo contrario, puedes elegir cambiar tu ID de canal al recibir una notificación en YouTube Studio. El momento en que un creador tendrá acceso al proceso de selección de apodos depende de varios factores, como la presencia general en YouTube, la cantidad de suscriptores y si el canal está activo o inactivo.

Además, cuando eliges tu nombre, YouTube también crea la URL correspondiente (por ejemplo, youtube.com/@jeunejoseph) para que los creadores puedan dirigir fácilmente a los usuarios de Internet a su contenido cuando no están en YouTube. Si un canal ya tiene una URL personalizada, no es necesario actualizar los enlaces. Esto se debe a que serán redirigidos automáticamente a la nueva URL según la ID, para crear una presencia de creador mejor y más unificada en YouTube.

Ahora, si quieres empezar a distribuir tu primera canción en YouTube, puedes empezar aquí con Wiseband 🙂

You may also like…