Seleccionar página

Alexandre Baumont

Head Of Marketing - Wiseband

7 Nov, 2022

El equipo de Wiseband se apoya a diario en herramientas y empresas asociadas para mejorar la productividad y la eficacia de nuestros equipos y así satisfacer mejor a nuestros clientes. Entre las herramientas que el equipo utiliza con mucha regularidad está Bridge.audio.

Bien, pero ¿qué es Bridge.audio?

En primer lugar, Bridge.audio es una herramienta revolucionaria (en SaaS), es una nube de audio donde podrás reunir y almacenar todas tus canciones y elementos relacionados con tus proyectos musicales.

¿Por qué utilizar Bridge.audio?

A diferencia de otras plataformas, Bridge.audio te permite crear un espacio privado y de colaboración para facilitar el intercambio y la gestión de archivos de tus proyectos musicales.

Además, la interfaz es muy agradable de usar y está dirigida tanto a los artistas como a los gestores y, en general, a todos los que trabajan en la industria musical.

¿Es posible poner algo más en línea que los archivos de audio en Bridge.audio?

Además de subir canciones, Bridge.audio permite subir y trabajar con muchos formatos de archivo diferentes (PDF, vídeos, imágenes, etc.).

¿Cómo lo utilizamos en Wiseband?

Dentro de Wiseband, Bridge.audio es utilizado por nuestro equipo “Pitch”, que organiza su trabajo de preparación de la solución.

Entre el momento en que el equipo de Pitch recibe los primeros elementos de un lanzamiento para ser lanzado en listas de reproducción oficiales y la fecha de lanzamiento del proyecto, suele haber muchos cambios (biografía, elementos de promoción, fotos, etc.).

Con Bridge.audio dejamos de cambiar los enlaces cada 5 minutos y nos aseguramos de tener los elementos correctos actualizados.

Finalmente Bridge.audio es el resultado de un equipo apasionado por las nuevas tecnologías y la música (como nosotros 😇), por eso la solución responde también a las necesidades de la industria musical.

You may also like…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.