verified facebook

Alexandre Baumont

Head Of Marketing - Wiseband

10 Jun, 2021

¿Cómo certificar tu cuenta de Instagram, Tiktok y Facebook?

Instagram, Facebook, TikTok

En primer lugar, todos los artistas establecidos ya no pueden prescindir de las redes sociales. En una era totalmente digital, es importante estar presente en las mayores plataformas de redes sociales para proteger sus cuentas. Estas últimas te ofrecen una protección de tu identidad como artista para evitar cualquier riesgo de usurpación. Un poco como un documento de identidad oficial pero esta vez en la red social que utilizas. A partir de ahora, será imposible que imiten tu cuenta. Así que no esperes ni un segundo para certificar tu cuenta. O te damos los métodos a seguir para cada red social.

¿Cómo obtener la certificación en Instagram?

La certificación en la red social Instagram es sin duda la más importante de todas las redes sociales, cada día se crean muchas cuentas falsas en la plataforma. Además, te ayudará a reforzar tu credibilidad. Sobre todo porque para solicitarla es muy sencillo: 

  1. Ve a la aplicación y accede a los ajustes.
  2. Seleccione la pestaña “Cuenta” y “solicitar verificación”.
  3. Ahora rellena todas las casillas con tus datos y no olvides adjuntar una copia de tu DNI o empresa.
  4. Espere… Ahora que ha presentado su solicitud, sólo le queda esperar. Su solicitud puede ser aceptada o rechazada.

Una pequeña información para anotar en tu bloc de notas, todas las solicitudes de certificación son analizadas cuidadosamente por los moderadores de Instagram. Sólo ellos tienen el poder de darte el famoso santo grial de la insignia azul. Las solicitudes pueden ser largas, pueden tardar varias semanas en ser procesadas, así que ten paciencia.

Cuando la solicitud sea aceptada, recibirás una pequeña notificación en Instagram de que ya estás certificado. Puedes ir inmediatamente a tu perfil y ver tu nuevo tesoro: la certificación.
Por otro lado, si tu solicitud es denegada, no te asustes. Podrás volver a solicitarla cada 30 días, y Wiseband te da sus consejos sobre cómo poner las probabilidades a tu favor para tu próximo intento aquí mismo.

Blue Badge Facebook : ¿Cómo conseguir una cuenta verificada en Facebook?

Lo mismo en Facebook, sólo que el proceso y las fichas cambian. Hay dos tipos de insignias. Azul o gris. El color azul sólo está dedicado a marcas de famosos o medios de comunicación. En cuanto al gris, es sólo para empresas u organizaciones. 

De nuevo, consta de 3 etapas:

  1. Vaya a la pestaña “Configuración” en la parte superior derecha de su página.
  2. A continuación, haga clic en el botón “General” del menú de la izquierda de su pantalla. A continuación, haga clic en el botón “Verificar página”.
  3. En el último paso, hacemos clic en el botón “Verificar página”. 

A partir de ahora, tienes dos opciones para certificar tu famosa página de Facebook. La primera es por teléfono, es rápida y sólo le llevará unos minutos de su tiempo. Es muy simple, usted recibe una llamada en el número que ha proporcionado y tendrá que transmitir en el sitio el número que se proporcionará por teléfono.

El segundo método es un poco más lento y tedioso, la verificación se realiza mediante el envío de documentos oficiales como su última factura de teléfono. A diferencia del primer método, no es instantáneo.

Una vez más, ¿intentaste hacer tu primera solicitud pero fue rechazada? No te preocupes, Wiseband te da sus consejos para tener todas las posibilidades de tu lado aquí.

Blue tick Tiktok : How to get verified on TikTok?

A diferencia de las otras dos plataformas vistas anteriormente, la insignia de certificación no se puede dar a todo el mundo. No puedes solicitar el santo grial en la aplicación. 

En otras palabras, hay que ser una celebridad con cierta notoriedad para conseguirlo. Lo importante es ser popular y auténtico. Luego son directamente los moderadores de Tiktok quienes proporcionan la pequeña insignia tan codiciada. Por ello, vamos a darte nuestros 3 consejos para esperar llamar la atención del equipo de soporte de TikTok y así conseguir que tu cuenta sea verificada aquí mismo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like…

Spotify CANVAS

Spotify CANVAS

Spotify CANVAS A. Obtener acceso ¿Usted ya es artista o sello discográfico de Wiseband. Muy bien, porque la función...