Seleccionar página

Ludovic

Digital Marketing Assistant

21 Sep, 2021

¿Por qué poner tu música en TikTok?

Tiktok en algunas cifras

Poner tu música en TikTok brinda a + de 689 millones de usuarios activos la posibilidad de escuchar tu música en todo el mundo.

¿Cómo subir tu música en TikTok?

Para subir tu música en Tiktok (y todas las demás plataformas) con Wiseband, necesitas una cuenta. Entonces, tienes la oportunidad de publicar tu música en una de las plataformas más utilizadas del mundo gracias a Wiseband. De hecho, es la séptima plataforma con más usuarios del mundo.

Ten en cuenta que en TikTok, todos los usuarios tienen acceso completamente gratuito a la plataforma. Allí no hay una cuenta de tipo premium. La peculiaridad de esta plataforma es que la audiencia tiene principalmente entre 10 y 28 años. Esto permite llegar a un público más joven que se encuentra en medio de un descubrimiento musical.

La red social más de moda en los últimos años, es vista como un arma pesada para el streaming. De hecho, permite impulsar pistas o artistas a lo más alto de los rankings en un tiempo récord.

Sin embargo, Tiktok no funciona como un sitio de streaming tradicional como Deezer o Beatport. Un single no es popular según el número total de streams. Lo que más importa es cuántas personas usarán tu pista en su video.

De cualquier manera, poner tu música en TikTok es una forma de ganar dinero cada vez que la escuchas.

Distribuye y comparte tu single, EP o álbum con Wiseband en todos los servicios de descarga y streaming!. TikTok es una de las redes sociales más utilizadas del mundo.

¿Distribuir tu música en TikTok?

Para distribuir tu música en TikTok y todas las demás plataformas de música, debes utilizar los servicios de un distribuidor de música como Wiseband. Por lo tanto, es responsabilidad del distribuidor de música asegurarse de enviar tus canciones a las diferentes plataformas de música que hayas seleccionado.

Entonces, comprenderás que no es posible que un artista o un sello independiente toque el timbre de TikTok (y otras plataformas) para que se distribuya directamente.

Al utilizar Wiseband, todo lo que tienes que hacer es concentrarte en tu música. Puedes subir fácilmente tu música a las plataformas que elijas.

Para los usuarios de TikTok, siempre puedes certificar tu cuenta de TikTok para ganar credibilidad.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro soporte en contact@wiseband.com.

Técnicamente, ¿cómo subo mi música en TikTok?

Suscríbete a Wiseband y carga tu música directamente desde Wiseboard.

Elije los países y plataformas de música en las que quieres estar presente.

Wiseband se encarga del resto sin sorpresas desagradables, puedes eliminar tu música cuando quieras.

En en mene a la hora de subir tu música en TikTok:

  • Crea una cuenta en Wiseband
  • Ube tu música (single, EP o álbum)
  • Elige las plataformas
  • Elige países

Solo necesitamos información técnica para que tu música esté en TikTok:

  • .Carátula en 3000 × 3000 píxeles en .JPEG
  • .Metadatos

Te invitamos a preparar la salida en Wiseband lo antes posible para estar tranquilo. Tu música puede estar disponible en menos de una semana en TikTok, pero puede demorar hasta 2 semanas para algunas plataformas.

Una cosa es segura, ¡poner tu música en TikTok ya no será un secreto para ti con Wiseband!

You may also like…