Marketing musical

La comercialización de su música es uno de los elementos más importantes para vender su música y conseguir un lanzamiento exitoso.

Descubre gratuitamente

Para promocionar tu música y tu lanzamiento, Wiseband te ofrece varias herramientas incluidas en tu distribución digital y opciones para promocionar tu música en redes sociales, Youtube, Spotify y Deezer...

Packs de promoción musical para impulsar su lanzamiento musical

Para cualquier lanzamiento con Wiseband tienes varios elementos para promocionar tu música de forma fácil y gratuita.

logo de youtube

YouTube

YouTube es el destino en línea preferido por millones de aficionados a la música que quieren acceder a las canciones que les gustan. Wiseband, que admite álbumes, singles, vídeos, remezclas y actuaciones en directo, te permite transmitir tu música en YouTube y promocionar tus clips a públicos específicos.

Más información
logotipos de facebook e instagram

Facebook/Instagram

Facebook es la mayor red social con más de 845 millones de usuarios activos mensuales. Facebook tiene otras plataformas sociales como Instagram. Wiseband te ayuda a difundir tu música a través de campañas en Facebook/Instagram campañas optimizadas para su público.

Más información
logo de spotify

Spotify

Spotify es el principal servicio de streaming de música del mundo, con más de 100 millones de usuarios. Como socio de Wiseband, puedes beneficiarte del acceso a su herramienta publicitaria a una tarifa muy atractiva para desarrollar tu proyecto.

Más información
logotipo de Deezer

Deezer

Ofrezca "el tema adecuado, al público adecuado, en el momento adecuado" dirigiéndose a los fans potenciales para hacerle ganar visibilidad. Con un tema patrocinado que se integrará en el flujo musical del usuario, que podrá interactuar con él (compartir, añadir a listas de reproducción, dar a me gusta, visitar su página de artista,...)

Más información
logo de muzicenter

Muzicenter - Yacast

Muzicenter permite a las compañías discográficas y a los artistas (a través de Wiseband) promocionar su nueva música en los medios de comunicación (Radio, TV, Prensa, Deejay, Web). La interfaz permite poner en línea nuevos singles, álbumes y videoclips, así como noticias relacionadas con los artistas. Las novedades están disponibles para su escucha y descarga (en formato WAV).

Más información

Herramientas de Wiseband para promocionar tu música de forma gratuita

Para cualquier lanzamiento con Wiseband tienes varios elementos para promocionar tu música de forma fácil y gratuita.

Linkfire

Enlaces inteligentes para su marketing musical que reúnen todas las plataformas en un solo lugar.

Regístrese gratuitamente
página de pre-guardado

Presave

Impulsa tu lanzamiento y anima a los fans a encargarlo por adelantado en iTunes, Amazon y Beatport, así como a guardarlo en Spotify con la página de pre-guardado. También puedes ofrecer a tus fans pistas de gratificación instantánea.

Regístrese gratuitamente
página apple music para artistas

Personalización de la página

Controla tu imagen y tu página de artista en Apple Music, Spotify y Deezer. Poner precio a tu lanzamiento y a tus canciones con un precio personalizado en el iTunes Store. También puedes actualizar la página de tu sello en Beatport.

Regístrese gratuitamente