Seleccionar página

Alexandre Baumont

Head Of Marketing - Wiseband

24 Dec, 2020

Añade un usuario a tu cuenta de Wiseband

Si quieres compartir tu cuenta con alguien, ahora es posible con la nueva función de añadir usuario de Wiseband.
Esta característica te permite agregar un usuario y administrar sus derechos de acceso a la cuenta y a los grupos. De esta manera, puedes ser varios para administrar la cuenta, gestionar grupos, artistas, productos, etc…

1. ¿Cómo añado un usuario a mi cuenta?

Para añadir un usuario a su cuenta, debe ir a su panel de administración e ir a la cuenta y luego a los usuarios o haga clic aquí : https://www.wiseband.com/admin/utilisateurs.php
En esta página, hay un botón “crear un nuevo usuario” en la esquina superior derecha que permite añadir un usuario utilizando su dirección de correo electrónico.

Si el usuario ya existe, se le añade inmediatamente a su cuenta de Wiseband y entonces tiene la posibilidad de darle derechos de acceso a las secciones de la cuenta y a los artistas si la cuenta contiene varios artistas. Se enviará un correo electrónico de invitación al usuario indicando que le has invitado a unirse a tu sello.

Si el usuario no existe, aparece un mensaje de error y ofrece crear un nuevo usuario.

A continuación, puede decidir crear un usuario indicando el correo electrónico de la persona a la que va a invitar y una contraseña que puede generarse al azar (y modificarse posteriormente). También se debe dar un rol a este nuevo usuario (ver la lista de roles).

Una vez validada la creación, el usuario se añade a su etiqueta y usted tiene la posibilidad de darle diferentes derechos de acceso. Se enviará un correo electrónico de invitación al usuario indicando su información de acceso (correo electrónico y contraseña).

2. El papel de los usuarios

Superadministrador

Un superadministrador puede hacer cualquier cosa en la cuenta sin ninguna restricción. Puede borrar y modificar los derechos de cualquier usuario y tiene acceso a todas las páginas y grupos de la cuenta.
Tengan en cuenta que un usuario de WB sólo puede ser superadministrador de una cuenta de WB.

Administrador

Un administrador tiene acceso a todos los grupos de una cuenta y a todas las páginas excepto la de pago. Puede tener acceso si un superadministrador le da el derecho. Puede borrar y modificar todos los usuarios de la cuenta excepto los superadministradores. No puede dar acceso a las páginas de ventas y los derechos de administrador o superadministrador a otros usuarios.
Al igual que el superadministrador, el administrador puede añadir usuarios a la cuenta y crear artistas (si la cuenta lo permite).

Usuario

El usuario no tiene acceso por defecto. Se pueden dar derechos de acceso al usuario para acceder a diferentes grupos y páginas.

3. Dejar una cuenta

Si no desea permanecer en el grupo o ha sido invitado a un grupo por error, tiene la posibilidad de abandonar el grupo yendo a la página de usuarios y haciendo clic en el engranaje en la línea de su correo electrónico. Luego haga clic en abandonar la cuenta y será desatado de la cuenta.

4. Cambie su correo

Si quieres cambiar tu correo, debes usar esta función para permanecer vinculado a la etiqueta. Para ello, añade un usuario con el nuevo correo y dale el papel de superadministrador.

You may also like…

TIDAL Artist Home: ¿Qué es?

TIDAL Artist Home: ¿Qué es?

TIDAL Artist Home: ¿Qué es? Con la llegada del streaming músical, los artistas ahora tienen la oportunidad de...

Crear música con IA

Crear música con IA

Crear música con IA En primer lugar, la inteligencia artificial (IA) es un campo de rápido crecimiento con el...